Gol de Jaqueline García

Gol de Jaqueline García

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

Increíble chilena de Jaqueline García: lo reclaman como gol del año

Tras un saque de esquina, la futbolista decidió controlar el esféricos dos veces de espalda para después, acomodarse para tirar con una media tijera.

30 julio, 2019 19:01

Noticias relacionadas

El fútbol femenino ha podido dejar uno de los mejores goles del año. Durante un enfrentamiento entre el Pumas Femenil mexicano y el QuerétaroJaqueline García anotó un espectacular tanto que no ha tardado que recorrer el mundo.

En el minuto 47, Deneva Cagigas, capitana del conjunto, sacaba un saque de esquina y mandaba la pelota dentro de área. Varias de ellas peleaban por él y entre rebotes, caía en las botas de García. La futbolista no se lo pensó dos veces y decidió controlar el esférico dos veces de espalda para después, acomodarse para tirar con una media tijera y colocar el tiro perfectamente en la esquina.

No obstante, este gol no modificaba el desenlace del encuentro. Jaqueline García no pudo evitar la derrota de su equipo que cayó por 2-1 en las instalaciones de Cantera. Los tantos del Querétaro llegaron por medio de Zoe Tapia (45+3') y Paola Espino (56'). Se trata de la segunda derrota del Pumas Femenil en el Apertura 2019

Aunque este tanto no fue suficiente, quedará para la memoria de la jugadora y de todos los presentes. Una vez más se demuestra la calidad del fútbol femenino y la necesidad de una mayor visibilidad para continuar disfrutando de estos 'golazos'.

[Más información en: La Copa Colombina, el primer examen de la nueva temporada para el CD Tacón]