Los deportistas de élite siguen disfrutando de sus vacaciones. Tras una temporada muy apasionante y con grandes sorpresas, el verano siempre viene bien para descansar, cargar las pilas y reencontrarse con leyendas de otros deportes. Así ha sido el famoso encuentro entre Cristiano Ronaldo y Michael Jordan en la Costa Azul bajo el lema de: "Hemos hecho historia". 

El delantero portugués sigue ajeno a todos los rumores que colocan a varios jugadores de talla mundial en su equipo y prefiere seguir disfrutando de sus vacaciones antes de comenzar una nueva temporada en Italia e intentar mejorar la anterior. Con 6 anillos NBA y con cinco balones de oro, el encuentro entre estas dos leyendas no ha dejado indiferente a nadie. 

El famoso propietario de los Charlotte Hornets estuvo en Francia en la famosa Paris Men’s Fashion Week, en la que la marca Nike presentó sus nuevas zapatillas. Situación que provocó el encuentro entre dos de los mejores deportistas de la historia y el luso no dudó en tirarse flores y admitir que ambos ya eran dos leyendas del fútbol y el baloncesto. 

Sarri visitó a Cristiano Ronaldo

El nuevo técnico de la Juventus viajó a la Costa Azul para hablar de la transformación del '7'. El italiano es consciente de su potencial y de que es un jugador letal de cara a puerta, por lo que espera que este año de bajón haya sido tan solo un espejismo y que vuelva a las escalofriantes cifras de los nueve años que estuvo en el Real Madrid. Sarri le ha pedido que vuelva a la media goleadora de un mínimo de 40 dianas porque va a jugar de delantero centro.

[Más información: Sarri interrumpe las vacaciones de Cristiano para transformar su juego]

Noticias relacionadas