La confirmación de Miguel Ángel Gil Marín sobre el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona ha revolucionado el mundo del fútbol durante las últimas horas. Los caminos del futbolista francés y el conjunto azulgrana siempre se han mantenido unidos pero parece que ahora están más cerca que nunca. 

Tras las declaraciones del consejero delegado del Atlético de Madrid en las que aseguró que tiene muy claro donde va a jugar y que se se conocía desde marzo, el culebrón parece haber llegado a su fin y ya se da por hecho que el delantero vestirá la elástica del Barcelona la próxima temporada.

Por su parte, dentro del seno azulgrana, también se han pronunciado acerca del futuro de Griezmann. Josep Maria Minguella, candidato a la presidencia del club catalán, ha señalado que desde el momento que el francés anuncia que no va a seguir, piensa que ya tiene firmado algo.

El futbolista ya conoce cuál será su próximo equipo. El francés continúa dando pistas para mantener la incertidumbre pero sin confirmar el club en el que jugará. "Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", fueron las palabras de Griezmann en una entrevista a Télematin

[Más información en: Freixa: "Al Barça no le ha sentado bien como se ha portado Griezmann con ellos"]

Noticias relacionadas