Francia recuperó el pulso al grupo H y consiguió una victoria fácil y balsámica ante Andorra, que no fue rival para un equipo que ganó 0-4 con un gran gol de Kylian Mbappé y con los tantos de Wissam Ben Yedder, Florian Thauvin y Kurt Zouma. Antoine Griezmann se mantuvo en el once a pesar de su mal partido ante Turquía

Griezmann reconoce que está "impaciente" y espera cerrar un acuerdo "lo más rápido posible"

El todavía delantero del Atlético de Madrid manifestó que su futuro no está claro y falta un poco para que sea seguro: "Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto". A pesar de ello, admite que quiere ser el primero en conocer su nuevo destino una vez llegue el 1 de julio: "Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en La Liga, igual en dos semanas se sabe algo", afirmó el delantero galo. Para finalizar, Griezmann sentenció: "quiero jugar al fútbol y divertirme".

El Barcelona siempre ha parecido ser el destino en el que Griezmann terminaría desarrollando su fútbol. El delantero ya estuvo muy cerca de recalar en el conjunto azulgrana el pasado verano, aunque finalmente él mismo decidiera seguir vistiendo la elástica colchonera y prolongar su estancia en Madrid una temporada más. Ahora la relación se ha enfriado y desde la Ciudad Condal no tienen tan claro que se produzca ese traspaso. 

Griezmann celebra un Francia Reuters

El PSG, a la espera

El diario Sport apuntó hace varios días que Griezmann podría acabar jugando en Francia. El medio catalán asegura que el francés se habría reunido ya con Nasser Al-Khelaïfi para cerrar su fichaje por el PSG. El acuerdo sería total para que el atacante jugase la próxima temporada en la Ligue-1. Un culebrón que parece estar cerca de llegar a su fin, pero el '7' prefiere dar más emoción a su situación.

[Más información: El destino de Griezmann podría estar en Francia tras el 'no' del Barça a su fichaje]

Noticias relacionadas