Casemiro se prepara para la próxima Copa América, pero no es problema para que el brasileño disfrute de un poco de baloncesto. El jugador del Real Madrid ha participado en un reto a través del canal de YouTube FutbolEmotion. En una exhibición de salto y acierto, el '14' ha demostrado que puede jugar de manera profesional a este deporte, aunque desde el triple no sea tan decisivo. 

A pesar de mostrar un nivel estelar a la hora de anotar mates dignos de un concurso de la NBA, desde el perímetro le costó más, ya que cerró su ronda con un 2/15. Su gran físico le hace muy fácil saltar para comerse el aro, pero es un impedimento para lanzar de tres, donde tiene un gran margen de mejora. También tuvo oportunidad de sacar a relucir sus recursos de asistente, donde tampoco defraudó.

La temporada todavía no ha acabado para él, ya que todavía puede triunfar con su selección tras varios tropiezos en competiciones continentales. Pese a no disputar su mejor temporada en la capital de España, pero es indiscutible en el centro del campo de su selección, donde tiene la gran oportunidad de reivindicarse y mostrar su verdadero nivel antes de comenzar una nueva pretemporada. 

Casemiro lanza de tres en un reto de You Tube

Un nuevo desafío para Casemiro

Tras una temporada muy irregular, los nuevos fichajes y un posible cambio de sistema ponen al jugador brasileño en una encrucijada. Tiene la Copa América para seguir demostrando que es el seguro de vida de su equipo y que es indiscutible para el técnico francés, que siempre ha confiado en él en sus dos etapas en el club. Además tiene el desafío de ganar un título importante con su combinado, ya que las últimas competiciones no han salido como él esperaba. 

[Más información: El impacto de Pogba en el Madrid: así encajaría en el esquema de Zidane]

Noticias relacionadas