El futuro de Antoine Griezmann sigue estando rodeado de incertidumbre. Desde que anunció su salida del Atlético de Madrid, han salido a la luz numerosos rumores que le sitúan muy cerca del Barcelona. Ante esta posibilidad, hay una gran diversidad de opiniones debido a su comportamiento en la pasada campaña con el equipo azulgrana.

Toni Freixa, exdirectivo del club, ha asegurado que "al Barça no le sentó nada bien lo que hizo el año pasado y lo de este año tampoco ayuda". El motivo de este 'enfado' en Barcelona se debe al vídeo que publicó anunciando que se quedaba en el Atlético en el momento que coqueteaba con el conjunto catalán.

Este año está repitiendo el mismo patrón de comportamiento. El francés continúa alimentando los rumores sobre su futuro y no confirma cuál será su equipo de cara a la próxima temporada aunque confiesa conocerlo ya. Además, Freixa ha señalado que "si Griezmann acaba viniendo al Barça se le pedirá rendimiento", y si lo da, la gente estará encantada con él".

Griezmann durante un calentamiento del Atlético Reuters

Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín ya ha dado por hecho el fichaje del delantero por el Barcelona. El consejero delegado del equipo colchonero ha puesto fin a los rumores acerca de su futuro con las siguientes declaraciones en los micrófonos de Movistar: "Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona". 

A partir del 1 de julio la cláusula de rescisión de Griezmann bajará de 200 millones a 120 y será la oportunidad ideal para unirse a las filas del equipo entrenado por Ernesto Valverde.

[Más información en: Valverde tantea un fichaje de 70 millones como alternativa a Griezmann y Neymar para el Barça]

Noticias relacionadas