Fin del culebrón Griezmann. La temporada que viene jugará en el Barcelona. Así lo ha confirmado Miguel Ángel Gil Marín. "Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona", manifestó en los micrófonos de Movistar.

Las declaraciones del consejero delegado del Atlético de Madrid se han producido en la plaza de toros de Las Ventas donde acudió a presencia la Corrida de Beneficencia con Diego Ventura, El Juli y Diego Urdiales.

Además, también hizo mención a los posibles fichajes del equipo rojiblanco de cara a la próxima temporada y que se están moviendo para crear un equipo competitivo para intentar paliar la baja del jugador francés: "Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres".

Hace unos días el jugador francés informó a través de un comunicado que publicó el Atlético de Madrid a través de sus redes sociales que su etapa en el equipo madrileño había llegado a su fin. Ahora ya solo se necesitaba saber su próximo equipo y todo apuntaba a que podía ser el Barcelona.

Tras coquetear el pasado verano con el equipo catalán, Griezmann acabó renovando por el equipo rojiblanco viendo también como aumentaba su sueldo. A partir del 1 de julio la cláusula del jugador francés bajará de 200 millones a 120 y podrá fichar por el equipo entrenado por Ernesto Valverde

[Más información: "Viendo la plantilla del Barça, fichaba antes a Neymar que a Griezmann"]