El Atlético de Madrid ha vivido salidas importantes en los últimos meses en el núcleo duro de la plantilla y en verano podrían llegar aún más. Una situación que obliga a los rojiblancos a peinar el mercado para reestructuras su plantilla de cara a la temporada 2019/20. 

El frente de ataque rojiblanco sufrirá en los próximos meses la baja de Antoine Griezmann, que ya comunicó públicamente su decisión de abandonar el club. Una salida a la que podría unirse Álvaro Morata, que quiere continuar en el Atlético de Madrid pero no tiene definido su futuro.

En esta línea el club colchonero estaría ya cubriéndose las espaldas con vistas al próximo mercado de fichajes. En el caso de que Morata terminase abandonando el Atlético de Madrid, los rojiblancos querrían cerrar el fichaje de Cavani para apuntalar la delantera, tal y cómo ha desvelado Miguel Martín Talavera, periodista de la Cadena SER, en El Golazo de La Mañana.

Por su parte, la baja de Griezmann podría tener sustituto. En las últimas horas se hablaba de Rebic como posible alternativa al francés, aunque Joao Félix continúa ganando protagonismo en las apuestas. Así lo ha asegurado el periodista Pedro Parrado en el mismo programa de Gol, destacando que el futbolista del Benfica es una prioridad para los colchoneros. 

[Más información: El destino de Griezmann podría estar en Francia tras el 'no' del Barça a su fichaje]

Noticias relacionadas