El Daily Mail ha informado sobre el interés del Paris Saint Germain en una de las grandes estrellas del FC BarcelonaPhilippe Coutinho. El brasileño llegó a la Ciudad Condal con el cartel de ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero su rendimiento ha caído en picado y el Camp Nou ha dejado de creer en él.

Ante esta situación en la dirección deportiva del conjunto culé entienden que se puede sacar dinero con una posible venta del brasileño. Pese que el Chelsea se perfilaba como un destino de vuelta en la Premier League, la sanción de la FIFA cierra por el momento esta posibilidad.

El PSG estaría dispuesto a firmar al exjugador del Liverpool. Sin embargo lo haría bajo una condición: al principio sería una cesión. En la capital francesa quieren repetir la fórmula que utilizaron para adquirir los servicios de Kylian Mbappé -aunque en aquella ocasión la opción de compra era obligatoria-.

El Barcelona pide 100 millones

La secretaría técnica del conjunto galo cree que el precio que exige el Barça es demasiado alto. Los catalanes han tasado el traspaso en una cifra cercana a los 100 millones.

El problema que tienen los franceses es que todavía tienen que amortizar los fichajes de sus dos grandes estrellas, Mbappé y Neymar. Para ello deberán ingresar más de 60 millones, por lo que varios activos están en la rampa de salida. Cavani no continuará, al igual que Meunier -que ya ha pedido que le vendan por 25 'kilos'-. Otro jugador que podría haber ayudado era Rabiot, pero el internacional saldrá gratis al acabar contrato.

En caso de que se completara la operación de Coutinho, Tuchel tendría a su disposición una tripleta de ataque formada por dos de las grandes superestrellas mundiales y el exjugador del Espanyol y el Inter de Milán entre otros.

[Más información: Cristiano Ronaldo y Neymar demuestran su gran amistad públicamente]

Noticias relacionadas