El futuro de Kylian Mbappé podría estar fuera del Paris Saint Germain. Sus declaraciones semanas atrás que pusieron en duda su continuidad en el club francés no habrían sido una metedura de pata ni una medida de presión. El Larguero desveló este martes que el padre de Mbappé ya está moviendo ficha para buscar una vía de escape que saque a su hijo este verano del Parque de los Príncipes.

El padre del delantero francés, Wilfried Mbappé, se habría reunido hace semanas en Zürich (Suiza) con "alguien muy importante del fútbol mundial". La razón no habría sido otra que conseguir su marcha del PSG, por los que los Mbappé van muy en serio con su ultimátum al club de la capital gala.

Problemas con Tuchel y Neymar

Según la SER, Mbappé está molesto y tiene dos frentes abiertos en el vestuario del PSG: uno con su entrenador Thomas Tuchel y otro con su compañero Neymar Jr. Mbappé no quiere seguir en el PSG, aunque tiene contrato con el club hasta 2023, lo que puede complicar su fuga este verano. Lo que parece claro es que no está cómodo en el equipo de su ciudad y quiere salir.

Mbappé durante un partido del PSG EFE

Mbappé está molesto con Tuchel porque este tomó la decisión de que los penaltis los tiraran Cavani y Neymar. Una decisión que ha perjudicado a Mbappé en su pelea por la Bota de Oro y que le ha hecho dejar de ganar hasta 1,5 millones de euros por no ser el máximo goleador europeo de la temporada.

Con Neymar, su relación estaría rota. El Larguero dice que es bastante mala, por no decir inexistente. L'Équipe ya informó este lunes que el vestuario está dividido en dos clanes, el de brasileños y el de franceses, enfrentados entre sí. El clan brasileño le hace el vacío a Mbappé, que se sentiría solo en el PSG. Su padre, que ya le llevó en 2017 al Parque de los Príncipes, ya se mueve para ayudar ahora a su hijo a salir.

[Más información: La guerra de clanes entre Neymar y Mbappé en el PSG que beneficia al Real Madrid]