El vestuario del PSG es un polvorín y así lo confirma L'Équipe. El diario francés es contundente a la hora de afirmar que existe una pelea de clanes dentro de la plantilla del conjunto parisino y que tiene dos bandos diferenciados y enfrentados. Neymar y Mbappé, como principales figuras del equipo, lideran esos grupos que podrían provocar una fractura irreparable en el seno del vestuario del PSG.

Según el medio galo, estaría por un lado el clan de los brasileños, liderado por Neymar y Dani Alves, y por el otro, el de los franceses, liderado por Mbappé y Presnel Kimpembe. La tensión ha ido en aumento y el cruce de declaraciones público va a más. Además, el propio Mbappé habría levantado la voz por los privilegios de Neymar. El brasileño, según L'Équipe, cambiaría las horas de los entrenamientos a su gusto, entre otras cosas.

La confrontación con Neymar y su clan vendría de otros dos jugadores más: Kimpembe y Meunier. El central francés le achaca su pobre actitud en las celebraciones del equipo y el poco apoyo que ha recibido en la creación de su nueva marca de ropa. El belga critica la defensa que se ha hecho desde el club por la supuesta pelea entre Draxler y Neymar, que fue desmentida por el club.

Mbappé durante un partido del PSG EFE

El Madrid, a la espera

La brecha cada vez se hace más grande dentro del vestuario del PSG, lo cual puede provocar la salida de Neymar o Mbappé. Ambos se van posicionando para salir del Parque de los Príncipes, aunque se desconoce si finalmente uno de los dos dará el paso definitivo para salir. Por si acaso, el Madrid permanece atento para lanzarse a por cualquiera de ellos dos.