Neymar tiene cada vez más problemas extradeportivos. Si la mujer ya le había denunciado por violación y el juez le había requisado el teléfono móvil por difundir fotos íntimas de la persona, ahora se ha conocido por una información de UOL Esporte, que la propia denuncia lleva incluida un vídeo en el que se puede ver al '10' de Brasil actuando de forma agresiva.

Pese a los mensajes que intercambiaron, ella defendía que el estado de la estrella mundial -que estaba aparentemente borracho- y su actitud violenta fueron solo dos de las causas por las que acabó forzándola.

La mujer acudió a París invitado por el futbolista. Después de horas de conversaciones subidas de tono, el exjugador del FC Barcelona le invitó a la capital francesa, donde le pagó tanto una estancia en un lujoso hotel y el vuelo de avión. Fue entonces cuando ocurrieron los hechos.

Neymar entrena con Brasil Reuters

Este caso ha estallado justo después de que la federación brasileña y su seleccionador Tite le retiraran la capitanía en favor de su amigo Dani Alves. Además, su futuro en el Paris Saint Germain tampoco está asegurado, por sus enfrentamientos con el entrenador Thomas Tuchel y la 'guerra fría' con Kylian Mbappé, la otra gran estrella del Parque de los Príncipes.

[Más información: Optimismo para el Real Madrid: Neymar ve posible salir del PSG este verano]

Noticias relacionadas