Esta mañana la prensa británica despertaba con un escándalo matrimonial en el núcleo de la Premier League. Algunos de los mejores árbitros del campeonato fueron fotografiados de fiesta durante un viaje a Indonesia. 

Andre Marriner, Martin Atkinson (arriba); Kevin Friend, David Coote (abajo). REUTERS

El diario inglés The Sun publicó las imágenes de los colegiados Martin Atkinson (48 años), Andre Marriner (48), Kevin Friend (47) y David Coote (36) junto a unas jóvenes en actitud cariñosa. Las instantaneas se tomaron en el bar Brewski & Co de la isla de Batam muy conocida por el ocio nocturno. Desde el rotativo inglés se asegura que Batam se caracteriza por ser "un destino turístico sexual para occidentales y hombres de negocios". 

Los hechos se produjeron el jueves por la noche en el barrio de Nagoya; una zona conocida como "el distrito de la luz roja". La misma fuente es tajante al dejar claro que no sugieren que "las mujeres que se reunieron con los árbitros fueran trabajadoras sexuales". 

El colegiado David Coote. Foto: The Sun.

Los colegiados se encontraban en Indonesia para participar en un torneo benéfico del golf en Padang que duraba dos días. Durante su estancia en Indonesia visitaron un orfanato como representantes de la organización benéfica Whistle Stop Tour de Atkinson. Tenían como objetivo recaudar dinero para niños indonesios y un hospicio del Reino Unido. 

El árbitro Kevin Friend en Indonesia. Foto: The Sun.

[Más información: Özil y otras estrellas del Arsenal pillados consumiendo la droga 'hippy crack']

Noticias relacionadas