El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es cuestión de horas. Se trata de un traspaso que ya está hecho, a falta del comunicado oficial por parte del club blanco y el Chelsea. Por ello, son muchos los que dan por hecho que el futbolista belga lucirá la elástica blanca la próxima temporada.

Van Dijk, central holandés del Liverpool y rival de Hazard en la Premier, fue preguntado después del partido de Liga de Naciones por el posible fichaje del delantero por el equipo blanco: "Es bueno ver a futbolistas en la Premier League. Hazard es un jugador fantástico. Pero creo que lo hará bien en el Madrid también".

Además, al ser cuestionado acerca de la posibilidad de seguir sufriendo sus regates, contestó que no lo sabía. "Quizás cuando juguemos ante ellos (Real Madrid) en la Champions League. Ya lo veremos", señaló.

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

El traspaso se firmará por 100 millones de euros más variables hasta ascender el traspaso hasta los 120-130 'kilos'. El belga firmará para las próximas cinco temporadas y se convertirá en la nueva ilusión del madridismo de cara a la próxima temporada.

[Más información en: En Bélgica solo hablan de Hazard: la broma de De Bruyne sobre su fichaje por el Real Madrid]

Noticias relacionadas