Nadie duda de que Hazard fichará por el Real Madrid y en Bélgica no se habla de otra cosa. El delantero se encuentra concentrado con su selección y lo que todo se pregunta allí es cuándo se hará oficial la marcha. Por ello, este jueves De Bruyne y Mertens no pudieron evitar hablar sobre ello durante un directo de Instagram.

La estrella del Manchester City y la del Nápoles se apoderaron de la cuenta oficial de la selección belga durante unos minutos y se vieron bombardeados a preguntas sobre el futuro de su compañero. De Bruyne no pudo evitar encender los rumores con una broma ante la que tampoco pudo contener la risa. "¿Donde está Eden?", leyó Kevin. "En Madrid, claro", respondió él mismo.

El fichaje de Hazard por el Real Madrid está a horas de concretarse y se cerrará en 100 millones de euros más variables. Los bonus podrían ascender el traspaso hasta los 120-130 'kilos'. El belga firmará por las próximas cinco temporadas y se convertirá en una de las piezas claves del nuevo Madrid que preparan Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

[Más información: Thorgan Hazard: "Quiero ver ya a Eden con la camiseta del Real Madrid"]