La temporada ha llegado a su fin y el debate de quién debe ganar el Balón de Oro está más vivo que nunca. Varias son las voces que dicen que deberían ganarlo Messi, pero el argentino fracasó en la Champions League y se quedó sin la Copa del Rey, tan solo ganando la liga. 

Ronald Koeman, seleccionador de Holanda y exjugador del Barcelona, tiene claro el jugador que debe alzar el premio. "Virgil van Dijk. Se merece el Balón de Oro .Todos se centran a menudo en los jugadores que marcan o fabrican goles decisivos, pero si alguna vez hay un momento para darle el Balón de oro a un defensor es ahora", dijo en una entrevista en Youtube organizada por la KNVB.

Este sábado el jugador del Liverpool se alzó con la Champions League tras ganar al Tottenham y ha sido el mejor central del mundo esta temporada, una de las razones por las que Koeman le daba el Balón de Oro. 

"Messi es el mejor jugador, pero también deberías ganar premios como la Liga de Campeones para estar en la imagen del Balón de Oro", expresó. 

Dentro de unos meses veremos quien se alza con un entorchado que Modric tiene actualmente en sus vitrinas. 

[Más información: "Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro más que Messi"]