A pesar de todos los esfuerzos llevados a cabo por el Atlético de Madrid para que Antoine Griezmann se quedara en el conjunto rojiblanco, el delantero francés anunció su marcha el pasado martes, noticia que no sentó nada bien en el club. Los rumores sobre su próximo equipo se han centrado en dos: Paris Saint-Germain y Barcelona.

Sin embargo, según informan en la radio francesa RMC, el PSG ha desmentido el interés por Griezmann. Fuentes del club parisino han negado la celebración de una reunión entre el PSG y los familiares del galo. Asimismo, han asegurado que quiere quedarse en La Liga y marcharse al Barça. "No es la prioridad, tenemos a Neymar y Mbappé", apuntan.

Por otro lado, un amigo cercano del futbolista confirmó que Griezmann "ya está en Barcelona". De esta manera, parece ser que el fichaje del francés por el conjunto azulgrana cada vez está más cerca de concretarse. 

Antoine Griezmann, en su despedida del Atlético de Madrid

Tras cinco temporadas vistiendo la elástica rojiblanca, el delantero ha tomado la decisión de abandonar el club. Tras el anuncio, numerosas personalidades del Atlético de Madrid han mostrado su descontento, como Enrique Cerezo que ha reconocido su decepción. Gabi, exjugador colchonero, también se manifestó al respecto: "Jugar en el Atlético no es una obligación, es un orgullo".

[Más información en: El Atlético evitó un segundo documental de Griezmann con el vídeo de despedida]

Noticias relacionadas