El Vissel Kobe de Andrés Iniesta se ha visto las caras con el Kashima y ha salido derrotado por la mínima ante su afición. Además, el centrocampista manchego acaparó los focos tras ingresar al campo en la segunda parte y tras estar en medio de una acción polémica. Y es que a punto de entrar en los últimos minutos de juego, el ex del Barça recibió una entrada fea que le hizo enfadar.

Iniesta se queja tras la entrada recibida

Iniesta realizaba gestos ostensibles de quejas con su brazo en clara señal de protesta, pues no daba crédito a la dura entrada que había recibido tras ser arrollado literalmente por un rival al cruzarse en su camino. Lo cierto es que la acción no le gustó nada al español y no dudó en manifestar su enfado ante su público.

Para colmo, su equipo se puso en desventaja en el minuto 17 de juego gracias al acierto de cara a puerta de Serginho mientras él estaba en el banquillo. Iniesta entró al campo pasada la hora de partido para intentar de dar algo de equilibrio al centro del campo de los suyos, pero el marcador no se iba a volver a mover y lo único que sacó en claro del encuentro fue un enfado por la entrada recibida.

[Más información: Iniesta: "El partido contra el Barça será un momento muy especial para mi"]

Noticias relacionadas