El reencuentro entre Andrés Iniesta y el Barça esta cada vez más cerca. El próximo verano el Barcelona viajará a Japón para preparar la siguiente temporada en territorio nipón. Durante el stage de pretemporada el Barça se enfrentará al Chelsea y al Vissel Kobe a finales del mes de julio. Un partido muy especial que significará el reencuentro entre los azulgranas y jugadores emblemáticos del club como Andrés Iniesta o David Villa

Noticias relacionadas

El propio Iniesta ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras ser nombrado capitán del Vissel Kobe. Un momento que ha aprovechado para analizar lo qué significa para él este partido.

"Será un partido muy especial para mi enfrentarme al Barça, es el club donde he crecido. Será un espectáculo para el aficionado del Vissel Kobe e intentaremos disfrutarlo y competir para que sea un gran partido", señaló el manchego. 

Iniesta no se plantea regresar al Barça

Sobre una posible vuelta al Barça, Andrés Iniesta ha descartado cualquier posibilidad de retorno como futbolista: "Tome la decisión de salir porque mi momento ya había acabado. Quería otras ilusiones, quería estar en otro país y en otra liga. Mi mentalidad está al 100% aquí. El futuro ya veremos, volvería a Barcelona pero no para jugar"

[Más información: El Barça se reencontrará con Iniesta y Villa en Japón al enfrentarse al Vissel Kobe]