El Barcelona ha anunciado dos de los partidos que disputará durante la gira del próximo verano en tierras asiáticas. Los de Valverde prepararán la temporada 2019/2020 enfrentándose al Chelsea y al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa. Esto supondría el reencuentro de los azulgranas con dos de los jugadores más importantes de la historia reciente del club catalán. 

Gira del Barça en Japón. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Ambos futbolistas se enfrentarán al Barça el próximo 27 de julio en la ciudad nipona de Kobe. Antes del partido, el día 23, los azulgranas tendrán que jugar en Tokio ante el Chelsea otro amistoso. 

'Japan Tour 2019'

La apuesta estival del Barça pasa por cambiar América por Asia, pasando concretamente de Estados Unidos a Japón con la gira 'Japan Tour 2019'. Así lo ha hecho público el club en sus redes sociales con un vídeo promocional con los jugadores de la plantilla azulgrana. 

Temporadas atrás el Barcelona llevaba dos años consecutivos organizando sus expediciones de pretemporada en territorio americano. El pasado verano los de Valverde disputaron hasta tres partidos en ciudades como Dallas o California. Rivales como Milan, Roma y Tottenham se midieron al conjunto blaugrana en su plan de preparación deportivo estival. 

[Más información: Filipe Luis espera al Barça y rechaza al Borussia Dortmund]

Noticias relacionadas