El Barcelona de Ernesto Valverde ya es oficialmente campeón de Liga de la edición 2018/2019. El conjunto azulgrana ha conseguido la número 26 de su historia y la octava en 11 años, siendo un logro muy significativo para la entidad culé y cuya celebración no se ha hecho esperar en las redes sociales.

En medio de toda la repercusión que esto has causado, jugadores de la propia plantilla, exfutbolistas del Barça y otros clubes de La Liga han querido dejar su mensaje de enhorabuena al equipo catalán. Uno de ellos ha sido Carles Puyol, leyenda culé que ha postrado un mensaje significativo en su cuenta de Twitter.

Denis Suárez, actualmente en el Arsenal, también ha dejado un simple "enhorabuena" en la misma red social en respuesta al vídeo del Barça como campeones de Liga.

Otro ex como André Gomes, ahora en el Everton, también quiso escribir un "felicidades campeones" en respuesta al post culé con el cartel rememorando el título.

En cuanto a los jugadores de la propia plantilla, Ivan Rakitic posó con Kevin Prince Boateng y con Ter Stegen bajo el mensaje de "mis hermanos".

Otro club de La Liga como el Athletic no ha dudado en darle la enhorabuena tanto al Barça como a su entrenador Ernesto Valverde.

El propio Twitter de la competición doméstica reflejó el mensaje de Andrés Iniesta felicitando a su exequipo por el nuevo éxito cosechado.

Noticias relacionadas