El Valencia recibe este domingo a un Eibar que ya roza la salvación en busca de un nuevo impulso en la lucha por acabar en la cuarta posición, y tener así acceso a la próxima edición de la Champions, sin verse obligado a ganar la Europa League.

El equipo de Marcelino García Toral afronta este choque tras caer en su visita al Atlético de Madrid, en un encuentro en el que fue a remolque pero en el que durante muchos minutos pensó que podía sacar al menos un punto. Esa derrota rompió una racha de cuatro victorias seguidas del Valencia, entre el torneo europeo y el doméstico, y mostró una inesperada debilidad defensiva, pues recibió tres goles por primera vez en esta campaña.

El Valencia es ahora sexto con 52 puntos, tres menos de los que tienen el Getafe, que visitará a la Real Sociedad, y que el Sevilla, que recibirá al Girona. Ambos rivales jugarán sabiendo el resultado que haya obtenido el conjunto blanquinegre.

El Eibar viaja a Mestalla con la necesidad de puntuar, después de haberse quedado anclado en los 40 puntos, que a priori podrían ser suficientes, pero que han levantado el nerviosismo en la parroquia armera. Los de Mendilibar aún no tienen la salvación matemática en el bolsillo, por lo que cualquier punto en los partidos que restan puede resultar vital para sus aspiraciones.

Horario Valencia - Eibar

Horario del partido

El duelo entre el Valencia y el Eibar se disputa este domingo 28 de abril a las 12:00 horas en Mestalla.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas -Costa Oeste-; 06:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Rayo Vallecano - Real Madrid]

Noticias relacionadas