Tras la eliminación del Barça en Europa, con el título de liga en el bolsillo y la final de Copa a la vista, el conjunto azulgrana ya planifica la próxima temporada para intentar volver a asaltar la Champions League. Una carrera para la que el club quiere apuntalar la plantilla con nuevos fichajes. 

La delantera está siendo el área donde la cúpula del club azulgrana estaría mostrando más interés por reforzar. Primero fue Griezmann, y ahora Lacazette. El delantero del Arsenal se mostró orgulloso de haber recibido el interés de un club como el Barça. "Es halagador", señaló el ariete en Telefoot

El fichaje del delantero no será fácil para el los azulgranas, aunque en el club ya preparan una oferta por el francés. Según informa The Sun, el Barça estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por Lacazette. Se especula con que los azulgranas podrían incluir a jugadores como André Gomes o Samuel Umtiti en la operación. El objetivo de Barça al incluir jugadores en la operación sería el de convencer a Unai Emery para que ceda en la venta del delantero francés. 

[Más información: Pedro Sánchez tantea el fichaje de un directivo del Barça para su Gobierno]

Noticias relacionadas