La eliminación de Barcelona de la Champions League ante el Liverpool supuso una gran decepción y tristeza para los jugadores y aficionados azulgranas. Sin embargo, Ivan Rakitic, lejos de mostrarse afectado tras la derrota, viajó a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril, algo que no ha gustado a los seguidores.

Tras conseguir la victoria ante el Getafe, el mediocentro croata comentó que no tiene problemas en pedir perdón: "Si tengo que pedir perdón, lo pido, no tengo problemas".

"Soy padre y marido. La familia es lo más importante y fui a Sevilla para estar con ellas. Además soy abierto y me hice una foto cuando salí a comer. Entiendo la opinión de todo el mundo, pero yo vivo el fútbol al 100% y mi compromiso es máximo. No me arrepiento, para mi la familia es lo más importante. Quería estar con mis chicas", reiteró.

Rakitic, en la Feria de Sevilla. Foto: Instagram. (@josemaria_delnido)

También quiso salir al paso de una información según la cual tuvo que dar explicaciones a unos aficionados radicales (Boixos Nois) en la puerta de su domicilio por este asunto.

"Vinieron dos personas que conocía de antes. Me brindaron su apoyo y me dijeron que me querían entregarme una placa. No sé cómo ha salido esa información. Hablamos muy bien, muy positivo. No podemos decir que esta pared es negra cuando es blanca", aclaró.

Rakitic reconoce el dolor por la derrota en Anfield

En cuanto a la situación vivida este domingo en el Camp Nou, el primer partido tras el 4-0 en Anfield, Rakitic dijo que el partido fue "muy difícil", pero el equipo tenía "muchas ganas de afrontarlo y despedir la temporada de la mejor manera posible".

El croata admitió que a los primeros que les duele esta situación es a los propios jugadores barcelonistas. "Hemos hecho un buen partido contra el Getafe, uno de los mejores equipos de La Liga", opinó.

[Más información en: Un Barça de duelo vuelve a ganar y saca al Getafe de los puestos Champions]

Noticias relacionadas