Esta semana, el FC Barcelona revivió algunos fantasmas que parecían extintos. Después de las goleadas sufridas en eliminatorias anteriores de la Champions, el Liverpool goleó a los culés por 4-0 para dejarles a las puertas de la final de Madrid. Al día siguiente Rakitic aprovechó sus dos días libres y se presentó en la Feria de Sevilla, pero ni los aficionados ni la directiva entienden ese gesto.

Rakitic, en la Feria de Sevilla. Foto: Instagram. (@josemaria_delnido)

Según informa Sport, el ejecutivo azulgrana, con Bartomeu a la cabeza, no se han tomado este acto como algo positivo. Los aficionados ya utilizaron las redes sociales para expresar su desacuerdo con la actitud del subcampeón del mundo con su selección. En la imagen aparecía con el hijo de su antiguo presidente en el Sevilla, José María Del Nido; y, pese a borrar la publicación, el daño ya estaba hecho.

Rakitic ha contado históricamente tanto con el apoyo de sus compañeros como de su técnico, Ernesto Valverde. Ha sido un fijo en el once durante los dos años que el exentrenador del Athletic ha estado en el Camp Nou, pero las ofertas de grandes clubes europeos como el PSG o la Juventus pueden alejarle de la Ciudad Condal en el futuro cercano.

[Más información: Alfredo Duro en estado puro: versiona el himno del Liverpool con 'palos' a Messi y Piqué]

Noticias relacionadas