La eliminación del Barcelona a manos del Liverpool sigue dando que hablar. El equipo catalán llegó con un 3-0 a favor, pero finalmente y tras un partido para olvidar cayeron eliminados. Varios jugadores fueron duramente criticados por su actitud en el terreno de juego. Uno de ellos es Ivan Rakitic, el jugador croata estuvo totalmente desaparecido, y este miércoles se encuentra en el ojo del huracán. 

Rakitic se lanza al suelo para intentar robar un balón REUTERS

El hijo mayor del que fuera presidente del Sevilla, Del Nido, ha subido una foto con el '4' en la Feria de Sevilla. Una imagen que no ha perdonado la afición culé, que se ha lanzado de lleno a por el croata. "Ya no vuelvas a Barcelona" o "ni un minuto más arrastrándote con la camiseta del Barça" han sido las frases más duras que ha recibido uno de los pesos pesados del vestuario blaugrana. 

Su actitud de viajar a la Feria tras consumirse una eliminación tan bochornosa y dolorosa no ha sentado nada bien a los aficionados, que han cargado duramente contra Rakitic. En Anfield no estuvo muy acertado, y fue superado en cada acción por el centro del campo local. La foto ha sido la gota que ha colmado el vaso y se ha convertido en una reunión de críticas y quejas, que finalmente ha obligado al autor a eliminar la publicación. 

Una remontada histórica

Lejos de quedarse a las puertas, el Barcelona hizo el ridículo por segunda temporada consecutiva. La de este martes ha sido incluso más dolorosa y así lo han hecho saber los aficionados a Rakitic, uno de los grandes señalados de la debacle europea. Incluso ya en el partido se critico al técnico que el cambio fuese Arturo Vidal y no el croata, que disputó los 90 minutos. 

[Más información: Messi toca fondo: desaparece en un nuevo fracaso del Barça en Champions]

Noticias relacionadas