El Barcelona todavía está digiriendo el varapalo de la derrota y de la eliminación de la Champions a manos del Liverpool en vísperas de la penúltima jornada de La Liga. El conjunto de Valverde llegaba al duelo tras haberse proclamado campeón de la competición doméstica y con una renta de tres goles que a priori parecía suficiente. No obstante, el conjunto de Klopp le dio la vuelta y la plantilla culé ha empezado a reflejar sus impresiones en las redes sociales.

Uno de ellos ha sido Ter Stegen, siendo el único que además se dirigió a su afición tras la nueva debacle histórica, quien ha reflejado un largo mensaje en su cuenta de Instagram con este comienzo: "Perdón por el mensaje tardío ...Tuve que liberarme de mi mente después del último partido antes de revisar lo que sucedió y todavía estoy en ello. Después del juego recibí muchos mensajes y quiero agradecerles las palabras alentadoras, su empatía y respeto".

"¡Sois increíbles! El apoyo nos mantiene alerta y esto es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha terminado y hay otro título por el que queremos luchar, la Copa del Rey", continuaba escribiendo el portero. "¡Solo juntos podemos hacerlo! El domingo es el último partido de la temporada en el Camp Nou y espero veros a todos allí. ¡Visca el Barça!", concluyó.

Un plato difícil de digerir

Antes que Ter Stegen, solo Jordi Alba, Arturo Vidal y Sergi Roberto manifestaron sus impresiones en sus respectivas redes sociales del nuevo fracaso. Y es que éste ha sido especialmente más doloroso que el de la Roma, pues en aquella ocasión se produjo en los cuartos de final, y esta vez ha sido el Liverpool de Klopp el que les ha amargado de fiesta de verse en la final de Madrid el próximo 1 de junio.

[Más información: La escapada de Rakitic a la Feria de Sevilla, cerca de provocar su venta al Inter]

Noticias relacionadas