El Oporto volvía a escena este sábado 4 de abril sin Iker Casillas bajo palos. El portero español dio el susto en el entrenamiento del miércoles con un infarto, lo cual obligó a los servicios médicos a intervenir de inmediato y a su posterior traslado al hospital. Afortunadamente, la evolución del portero es positiva y podría recibir el alta el próximo lunes, pero no volverá a jugar esta temporada por precaución.

No obstante, su afición no se ha querido olvidar de él y, en el primer minuto del partido ante el Desportivo Aves, se ha desplegado un espectacular tifo en señal de homenaje al guardameta con las palabras "fuerza Iker". El minuto en que se ha producido ha coincidido con el dorsal que luce Iker, el '1', haciendo que el Dragao rompiera en aplausos nada más empezar el duelo.

En las redes sociales, este gesto también ha tenido una gran repercusión y son muchos los internautas que se han hecho eco de ello para su difusión. Lo cierto es que todo el mundo del fútbol se ha volcado con el mítico portero del Real Madrid y de la Selección, pues es una figura muy querida y respetada y los mensajes de apoyo no han cesado en ningún momento desde su ingreso en el hospital.

[Más información: El médico del Oporto: "Si Casillas no hubiera sido atendido rápidamente podría haber muerto"]

Noticias relacionadas