Esta semana ha estado marcada de principio a fin por el gran susto que provocó Iker Casillas al planeta fútbol tras su infarto en un entrenamiento del Oporto. El portero evoluciona muy favorablemente y ya ha recibido la visita de toda la plantilla de su actual equipo, que dio una sorpresa al arquero apareciendo con su camiseta y con el '1' de dorsal, un detalle que gustó mucho al exjugador del Real Madrid

Este sábado el Mono Burgos también ha querido transmitir sus mejores deseos y una pronta recuperación a Casillas, además ha confirmado que le gustaría que el 20 de mayo fuese un día muy especial para él: "Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y que el 20 de mayo (día del cumpleaños de Casillas) sea declarado el 'Día del Portero'. Los homenajes hay que hacerlos en vida". 

Un detalle que ha gustado mucho y rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales. Pese al gran susto y angustia, el portero se ha mostrado muy animado en todo momento y tanto su familia como sus compañeros han asegurado que está bien y con muchas ganas de volver a hacer vida normal. Una gran noticia para uno de los mejores guardametas de toda la historia. 

Casillas vestido con los colores del Oporto en un partido de Champions contra la Roma Reuters

Una sorpresa muy especial

Este viernes, la plantilla al completo del Oporto, acompañada del entrenador Sérgio Conceiçao y el director general Luis Gonçalves, visitó al portero español en el centro hospitalario CUF de la ciudad lusa en el que se recupera de un infarto agudo de miocardio.

Casillas "pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad", señaló el equipo luso en un comunicado. El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra "buena disposición y el sentido del humor habitual", añadió el club.

[Más información: La conmovedora carta de Valdés a Casillas: "Te animo a que seas de nuevo ese león blanco"]

Noticias relacionadas