Iker Casillas se ha convertido en uno de los trágicos protagonistas de esta semana. El miércoles, el futbolista del Oporto sufrió un infarto durante el entrenamiento del conjunto portugués. Una rápida actuación de los médicos del club salvó la vida del español.

En el momento en el que Casillas fue intervenido, Sara Carbonero, su mujer, se encontraba en Tarifa grabando una de las entrevistas que está realizando para Mediaset. En esta ocasión, la periodista grababa con Gisela Pulido, la estrella española del kitesurf. Tras conocer lo sucedido, la madrileña viajó a Oporto para estar junto a Iker durante la recuperación.

Tras la emisión de la entrevista, Carbonero ha dejado una publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo a la joven deportista la oportunidad de haberla entrevistado y recordando algunas de las palabras de Pulido.

Tirando de humor, Iker Casillas dejó un gracioso comentario en la publicación en la que aseguraba "Yo voy a tener tiempo para verla".

Iker Casillas, en Instagram

La situación médica de Iker Casillas es favorable. El portero abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba tras sufrir un infarto de miocardio el miércoles y evoluciona favorablemente, según la información divulgada por su club.

Casillas "pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad", señaló el Oporto en un comunicado. El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra "buena disposición y el sentido del humor habitual", añadió el club.

Casillas permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto. Según Sara Carbonero, el guardameta podría recibir el alta hospitalaria el próximo lunes.

La plantilla del Oporto llega al hospital con la camiseta de Casillas

[Más información: La gran y emotiva sorpresa de la plantilla del Oporto a Iker Casillas]