Iker Casillas y Sara Carbonero, al inicio de su relación.

Iker Casillas y Sara Carbonero, al inicio de su relación.

Topic VIRALES

Iker Casillas recupera la sonrisa: trolea a Sara Cabonero desde el hospital

El futbolista tiró de su habitual sentido del humor para comentar una publicación de su pareja en Instagram.

Iker Casillas se ha convertido en uno de los trágicos protagonistas de esta semana. El miércoles, el futbolista del Oporto sufrió un infarto durante el entrenamiento del conjunto portugués. Una rápida actuación de los médicos del club salvó la vida del español.

En el momento en el que Casillas fue intervenido, Sara Carbonero, su mujer, se encontraba en Tarifa grabando una de las entrevistas que está realizando para Mediaset. En esta ocasión, la periodista grababa con Gisela Pulido, la estrella española del kitesurf. Tras conocer lo sucedido, la madrileña viajó a Oporto para estar junto a Iker durante la recuperación.

Tras la emisión de la entrevista, Carbonero ha dejado una publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo a la joven deportista la oportunidad de haberla entrevistado y recordando algunas de las palabras de Pulido.

Ver esta publicación en Instagram

“Soy una mujer de retos y no me gusta la comodidad. Me gusta salir de mi zona de confort y marcarme retos conmigo misma, con el mar y con la naturaleza. Enfrentarme a una ola de 8 o 10 metros requiere un trabajo psicológico muy fuerte y el miedo es algo que siempre está ahí pero es lo que hace que no pierdas la concentración, en el momento en el que te relajas comienzas a cometer errores. ” . Ser la primera mujer en desafiar las olas más grandes del mundo para @giselapulido no es un reto, es un estilo de vida. Y como ocurre en la vida, nunca hay dos olas iguales ni sabes cómo te van a golpear hasta el momento del impacto, cuando tienes muy pocos segundos para reaccionar. De eso estuvimos hablando en Tarifa, su ciudad de adopción y también de su ilusión por participar y hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de 2024 en París. Para ello tendrá que cambiar de modalidad de “kite”, después de conseguir diez títulos de campeona del mundo de estilo libre, pero no le asusta porque es adicta a los cambios y a la adrenalina. Reinventarse, crecer, caer y levantarse, no conformarse, tener objetivos...en definitiva, vivir. Y volar, sí, pero siempre con los pies en la tierra. Gracias Gisela . Podéis ver la entrevista completa pinchando en el link de mi bio . #deportescuatro #GiselaPulido #Tarifa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 3 May, 2019 a las 6:52 PDT

Tirando de humor, Iker Casillas dejó un gracioso comentario en la publicación en la que aseguraba "Yo voy a tener tiempo para verla".

Iker Casillas, en Instagram

Iker Casillas, en Instagram

La situación médica de Iker Casillas es favorable. El portero abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba tras sufrir un infarto de miocardio el miércoles y evoluciona favorablemente, según la información divulgada por su club.

Casillas "pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad", señaló el Oporto en un comunicado. El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra "buena disposición y el sentido del humor habitual", añadió el club.

Casillas permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto. Según Sara Carbonero, el guardameta podría recibir el alta hospitalaria el próximo lunes.

La plantilla del Oporto llega al hospital con la camiseta de Casillas

[Más información: La gran y emotiva sorpresa de la plantilla del Oporto a Iker Casillas]