El Barcelona se impuso al Manchester United por 3-0 en la eliminatoria de vuelta de Champions League y consiguió el pase a semifinales, donde se medirá al Liverpool. Sin embargo, durante el encuentro tuvo lugar un peculiar episodio que captaron las cámaras.

Solskjaer quiso cambiar la situación del partido, por lo que se planteó un cambio de sistema de juego: del 4-3-3 al 4-4-2. Pero para realizarse esta modificación, debía comunicárselo a sus jugadores y lo hizo de una particular manera. El técnico del conjunto inglés decidió hacer llegar una nota a Rashford, que al recibir estuvo observándola durante varios minutos.

Tras una acción con Piqué, la tiró al suelo. La nota cayó cerca del área de Ter Stegen y el guardameta azulgrana no pudo aguantarse la curiosidad y se agachó a recogerla. El alemán observó el contenido y descubrió de lo que se trataba. Posteriormente, decidió dejar la nota en el mismo sitio donde se lo había encontrado, siendo captado por las cámaras de televisión.

Lionel Messi, en el partido de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester United Reuters

No obstante, el cambio táctico no funcionó y el Manchester United cayó en el Camp Nou, tras un partido dominado por el Barcelona, exceptuando los primeros minutos y que sentenció Lionel Messi con el segundo tanto.

[Más información en: El Barça gana al United y se clasifica para las semifinales de Champions cuatro años después]

Noticias relacionadas