El Barcelona no dejó lugar a sorpresas y goleó al Manchester United por 3-0 para certificar su pasa a las semifinales de la Champions League. Uno de los grandes protagonistas fue Philippe Coutinho, cuyo nombre estaba cobrando viralidad por su bajo rendimiento, pero que este martes asestó el último golpe a los red devils para dejarles fuera de combate en Europa.

Coutinho carga contra las críticas en Instagram

En medio de todos los rumores, la celebración de Coutinho tras el gol llamó la atención, pues se llevó las manos a las orejas para taparse los oídos, siendo una clara señal a las constantes críticas que había recibido partidos atrás.

Además, la historia no queda ahí, sino que el brasileño ha echado más leña al fuego y ha publicado una storie en Instagram que ha desatado la polémica: "Nunca debemos escuchar a las personas que nos puedan desmotivar, porque sus discursos solo nos desviarán del verdadero enfoque que debemos tomar. Nunca en mi vida no respeté a nadie dentro o fuera del fútbol".

En torno a este comportamiento, un ex del Barça como Rivaldo también dio su opinión: "Creo que Coutinho se equivocó, debe marcar más, trabajar más y demostrar que es un gran jugador. El público le querrá a base de goles. Hay que tener constancia y al final le querrán como en el Liverpool".

Coutinho pierde la compostura

Así las cosas, en vez de demostrar que se trata de un golpe sobre la mesa para demostrarle a Ernesto Valverde que puede contar con él, el '7' culé no ha podido resistirse y ha dejado un mensaje en sus redes sociales que está dando mucho de qué hablar.

Lo cierto es que su rendimiento ha caído en picado esta temporada, llegando a pasar incluso desapercibido en muchos encuentros siendo titular, y los pitidos de la afición daban buena prueba de que la paciencia estaba llegando a su límite y que debía cambiar su situación cuanto antes.

[Más información: Van Dijk: "No tengo ni idea cómo vamos a parar a Messi"]

Noticias relacionadas