La contundencia del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax de Ámsterdam, chocará este martes con la magia y el talento del conjunto holandés, en un duelo entre equipos con filosofías opuestas cuyo premio es el pase a las semifinales de la Champions League.

El 1-1 de la ida, en el Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo del propio Cristiano y un gol del brasileño David Neres, le da una ligera ventaja a la Juventus de Turín, que se clasificaría con un 0-0, pero la escuadra bianconera no quiere sorpresas en la vuelta ante un Ajax que ya firmó una hazaña histórica en los octavos, al golear 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Todo ello en 90 minutos vibrantes en un Juventus Stadium completamente lleno, que fue el teatro de páginas de historia reciente de la máxima competición continental a nivel de clubes, todas con Cristiano Ronaldo como absoluto protagonista.

Horario Juventus - Ajax de Ámsterdam

Horario del partido

El duelo entre la Juventus y el Ajax de Ámsterdam se disputa este martes 16 de abril a las 21:00 horas en el Juventus Stadium

Hora loca: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Juventus - Ajax de Ámsterdam]

Noticias relacionadas