El Barcelona se enfrenta este martes en el Camp Nou al Manchester United por un puesto en las semifinales de la Champions League. El equipo azulgrana lo tiene todo a su favor para pasar de nuevo de cuartos de final tras no hacerlo en los últimos tres años. 

El presidente del equipo culé estuvo en el programa 'El Rondo' de TVE en Cataluña donde repasó toda la actualidad azulgrana y la futbolística. 

El adiós de Neymar y el fichaje de Dembélé

"No es posible que venga el brasileño porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembélé y Coutinho. Estamos contentos con lo que tenemos. Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar. Y es un buen profesional. Es joven y ha venido a un gran club. No es fácil, pero ya se ha adaptado. Es mucho mejor jugador que Neymar".

El fichaje de Cristiano por la Juventus

"Ya dije en su momento que no fue bueno para la Liga, por lo que simboliza no fue una buena noticia. Competimos contra la Premier League y los mejores jugadores deben estar aquí".

La temporada del Real Madrid

"Ha tenido la mala suerte de quedar descabalgado en Liga y fuera de la Copa y Champions. El Madrid se rehará, fichará jugadores y volverá a ser un gran equipo. ¿Si hubiera pasado aquí? Habría sin duda mucho revuelo".

Las tres Champions consecutivas del equipo blanco

"Felicité a Florentino Pérez, es cortesía de clubes. Es un récord, un logro muy importante. Ojalá lo consigamos nosotros en el futuro".

El posible fichaje de Griezmann por el Barcelona

"Es jugador del Atlético y tiene contrato. Me gusta que los grandes jugadores estén en España porque da valor a la Liga para, por ejemplo, conseguir patrocinadores. Si Griezmann quisiera venir tendría que hablar con los técnicos, pero su nombre no está sobre la mesa. Se especula mucho en la Prensa, pero en la mesa de trabajo no está Griezmann. No ha llamado al Barcelona". 

El momento de forma de Piqué

"Está jugando muy bien. Tengo una relación muy buena con él, el otro día fuimos a cenar juntos. El documental de Griezmann forma parte del espectáculo del fútbol. Ya lo hemos hablado y no me molestó. Lo que dijo el otro día del patrimonio del Espanyol fue en tono de humor hecho en un programa de humor".