El Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan gran parte de La Liga en el duelo de este sábado en el Camp Nou. Una victoria del equipo culé dejaría sentenciada la competición, mientras que el conjunto madrileño quiere aferrarse a una de las pocas opciones de conseguir el título. Para ello el 'Cholo' Simeone saldrá con todos sus hombres disponibles.

Álvaro Morata, en el Atlético de Madrid - Girona Reuters

 

En la portería no habrá sorpresas, ya que el mejor arquero de La Liga también estará en el Camp Nou. Oblak no tiene sus mejores noches contra el equipo culé, algo que podrá cambiar este sábado. En defensa tampoco habrá sorpresas, ya que los laterales estarán ocupados por la vieja guardia del técnico argentino: Juanfran y Filipe Luis. Los centrales serán Godín y Giménez, los dos uruguayos. 

Con motivo de necesitar la victoria a toda costa, el centro del campo estará formado por Rodrigo, Koke y Saúl. El técnico se desprenderá de un cuarto centrocampista para meter a Griezmann en la media punta. El francés estará vigilado con lupa, ya que la temporada pasada rechazó al cuadro culé. La delantera será para los dos puntas de los madrileños: Diego Costa y Morata

Un partido clave

La victoria daría un impulso de ánimo, confianza y convicción para el equipo para seguir en la pelea por el título liguero. Para ello el cuadro madrileño sacará a sus dos delanteros para intentar la épica. Un partido que se supone clave para ambos equipos y una liga que puede darse por finalizada este mismo domingo. La temporada pasada, en una misma situación, el equipo local se alzó con la victoria por un 1-0. 

[Más información: El once del Barcelona contra el Atlético de Madrid]

Noticias relacionadas