Neymar fichó por el París Saint-Germain en agosto de 2017. Esta fue la fecha en la que el brasileño abandonó el Barcelona tras cuatro temporadas como azulgrana y se marchó a París. Sin embargo, aún guarda un buen recuerdo del conjunto catalán y echa de menos a algunos compañeros.

El extremo del equipo francés reconoció que "las temporadas en Cataluña fueron geniales. Fuimos un excelente equipo dentro y fuera del campo. La relación entre todos nosotros era especial", aseguró. También habló sobre su buena relación con Lionel Messi y Luis Suárez: "Extraño esos momentos".

Actualmente, Neymar se encuentra alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de enero debido a su lesión en el pie. "Los momentos más difíciles de nuestra carrera son estos. Mantenerse alejado del campo, la cirugía... Es terrible", reconoció.

Neymar, Messi y Suárez celebran un gol Elvira Urquijo A EFE

El joven brasileño señaló que no se puede quedar "sin jugar y entrenar" y estando lejos de sus compañeros de equipo. "No es una cosa hermosa, pero es parte de nuestro trabajo", concluyó.

Por otra parte, el extremo está en el punto de mira por los diferentes rumores acerca de su posible salida del PSG. Uno de los clubes que se postula como candidato es el Real Madrid, que vería con buenos ojos el fichaje del brasileño pero es el propio jugador el que tiene que dar el primer paso.

[Más información en: Rivaldo: "Neymar triunfaría jugando en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas