El Valencia llega lanzado a Vallecas en busca de un triunfo que le permita mantener su asedio a la cuarta plaza de La Liga tras acumular diecisiete partidos sin perder, mientras que su rival, el Rayo Vallecano, necesita ganar para seguir con unas ciertas opciones de permanencia.

El conjunto che afronta este partido en su mejor momento de la temporada después de haber ganado en sus dos últimos choques ante el Sevilla a domicilio (0-1) y el Real Madrid en casa (2-1). A falta de veinticuatro puntos por disputarse y con ese objetivo de alcanzar la última plaza que da derecho a disputar la próxima Champions, el Valencia es quinto con 46 puntos, uno menos que el Getafe, los mismos que el Sevilla, dos menos que el Alavés y tres menos que el Athletic.

Por su parte, el Rayo afronta el partido en una delicada situación tras perder la última jornada con el Eibar y quedarse estancado en la penúltima plaza de la clasificación con 24 puntos, a seis de la salvación. En el equipo madrilleño saben que este partido es vital porque una nueva derrota, aparte de hundir anímicamente al grupo, le dejaría sin casi margen de error en lo que resta de campaña.

Horario Rayo Vallecano - Valencia

Horario del partido

El duelo entre el Rayo Vallecano y el Valencia se disputará este sábado 6 de abril a las 18:30 horas en el Estadio de Vallecas.

Horas local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Neymar reconoce que echa de menos al Barcelona]

Noticias relacionadas