El Real Madrid recibe este sábado 6 de abril al Eibar a las 16:15 horas. El partido, correspondiente a la jornada 31 de La Liga, supondrá el reencuentro del equipo blanco con la afición del Santiago Bernabéu después de haber caído por 2-1 ante el Valencia en la que fue la primera derrota desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo.

Un Zidane que se mostró comprensivo con el hastío generalizado, pero que pidió respeto para los pesos pesados del vestuario, que tantas alegrías le han dado al club hace no mucho tiempo.

'Debut' de Reguilón

Uno de ellos, Marcelo, no podrá ser 'juzgado' por el feudo merengue, pues se perderá el partido por sanción. Su lugar lo ocupará un Sergio Reguilón que jugará su primer partido bajo las órdenes del francés.

El canterano fue una de las noticias más positivas de la temporada, siendo indiscutible para Santiago Solari. Sin embargo, con Zidane aún no ha disputado ni un solo minuto, y con el brasileño sin recuperar su mejor estado de forma, tiene ante sí una ocasión de oro para convencer a Zizou.

Once del Real Madrid ante el Eibar

Un Zizou que espera solventar la falta de pegada dando una nueva oportunidad a Gareth Bale, quien acompañará a Karim Benzema en la delantera. La duda pasa por saber quién completará el tridente ofensivo, siendo Marco Asensio la opción con más enteros.

Finalmente, y a la espera de saber si Dani Carvajal puede recuperarse de su lesión a tiempo para llegar al choque, todo indica que Álvaro Odriozla volverá a partir como titular.

La posición de Isco

Con las bajas ya confirmadas de Thibaut Courtois, Marcos Llorente y Vinicius Junior, Zidane mantendrá a Raphaël Varane en la zaga. Al francés le acompañará Nacho Fernández tras conocerse la ausencia de Sergio Ramos.

Zidane también podría sentar a Toni Kroos Luka Modric, dando entrada a Isco AlarcónFede Valverde como acompañantes de Casemiro. En función de la posición que ocupe el malagueño -podría jugar arriba en lugar de Asensio-, se podría ver a Dani Ceballos partiendo nuevamente de inicio, aunque todo parece indicar que no será así.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Eibar de La Liga]

Noticias relacionadas