El Real Madrid ya está listo para afrontar el partido de este sábado contra el Éibar. El conjunto blanco se entrenó por última vez en Valdebebas antes del choque bajo la supervisión de Zidane con una gran noticia: la recuperación de Carvajal. El lateral saltó con el grupo y su vuelta al equipo es inminente.

El de Leganés volvió a completar la sesión junto al resto de sus compañeros. El miércoles ya lo hizo, pero hoy es la confirmación de que el lateral está completamente preparado para aportar desde el momento que Zidane estime oportuno.

Desde la debacle contra el Ajax, Carvajal no ha podido disputar un solo minuto. De hecho, él no fue el único jugador blanco que se lesionó aquella noche. Vinicius y Lucas Vázquez abandonaron el campo entre lágrimas después de lesionarse. El gallego se recuperó ya para el partido contra el Huesca y fue titular en Valencia. Mientras, Vinicius está encarando la recta final, pero hasta dentro de dos semanas no se le podrá ver en la banda izquierda.

REUTERS

El brasileño inició la sesión en el gimnasio, donde intenta recuperar la forma física que tenía antes de la vuelta de los octavos de Champions. Posteriormente saltará al campo de Valdebebas para realizar carrera continua y proseguir con su recuperación.

El Madrid se está preparando para su próximo encuentro de Liga. Se enfrentarán en el Santiago Bernabéu al Éibar. Los de Mendilibar golearon a los merengues en la ida. El marcador reflejó un resultado de 3 - 0 tras los 90 minutos. Aquel día se le achacó a Solari que Isco, Carvajal o Vinicius no partieran desde el inicio.

Zidane continuará las pruebas de cara a la próxima temporada. Si bien ya no se juegan nada importante en cuanto a trofeos esta temporada, el francés ya está confeccionando la plantilla de la próxima campaña. Será en ese momento cuando los madridistas vuelvan a luchar por todos los títulos en juego.

[Más información: Alfredo Duro estalla: "El Madrid ha perdido su genética ganadora"]

Noticias relacionadas