Vinicius continúa con su recuperación para volver los más pronto posible a los terrenos de juego. El brasileño, de hecho, dio un paso más en su reaparición este jueves al volver a pisar el campo por primera vez. Durante la sesión se le pudo ver en solitario realizando carrera continúa. Entre tanto, la joven estrella quiso tener un gesto con sus seguidores en Instagram.

Vinicius respondió a varios mensajes que le dejaron sus seguidores. Desde preguntas sobre su vuelta al equipo hasta sus secretos más personales. "¿Cuál es la previsión para que vuelvas, haciendo lo que mejor se te da, jugar y meter goles?", le preguntaba un fan, a lo que respondió: "Echo de menos meter goles", eligió el brasileño.

Los 'secretos' de Vinicius

Descubrió cuál es su secreto para tener tanta alegría: "Vivir sin pensar en el mañana y disfrutar el momento". Y, también reveló otro 'misterio' más curioso al ser preguntado sobre qué le pasa a su pelo para tener esos "movimientos maravilloso". Vinicius presumió: "Nada, ¡es natural!".

Vinicius, entrenando en solitario en Valdebebas

Vinicius recordó su pasado en Brasil y enseñó una foto debebé con la camiseta del Flamengo y emoticonos de un mono tapándose los ojos y los colores característicos de su exequipo. Por último contestó a un seguidor francés respondió en su idioma :"Bonjour, comment allez vous? ("Buenos días, ¿cómo estás?" y acompañándolo con una foto celebrando un gol junto a Benzema.

[Más información: Vinicius acelera para volver con el Real Madrid antes de lo esperado]