Con la misión de recomponer la imagen tras la derrota ante Venezuela, Argentina afronta, sin Leo Messi, el último ensayo antes de la Copa América, ante una selección marroquí que también quiere ajustar su equipo para la Copa de África.

La fugaz aparición de Messi, que jugó en Madrid después de 265 días ausente y regresó al día siguiente a Barcelona, por molestias en el pubis, marca el encuentro de Tánger

Para Marruecos, porque decepcionado por no poder contar con el gran atractivo del partido -el que ha propiciado que los 45.000 asientos del estadio Ibn Batouta vayan a estar ocupados- ha enviado una queja formal a la Asociación Argentina.

Para la Albiceleste, porque la presencia del '10' abrió nuevos interrogantes. Bastaron media docena de apariciones de Messi en el Wanda Metropolitano para demostrar la enorme distancia que le separa de sus compañeros. 

La gran preocupación del fútbol argentino es cómo rodear al crack del Barcelona de un equipo competitivo. Evitar que, ante una nueva frustración, se replantee esta vez de forma definitiva su renuncia a la selección. Es una carrera contrarreloj para Scaloni, que tan solo está confirmado en el cargo hasta la Copa América.



El partido contra Marruecos, por ese motivo, gana en importancia. Argentina necesita ofrecer una buena imagen, alimentar la esperanza antes de la cita de este verano en Brasil y resolver muchas dudas que dejó su último encuentro, empezando por el esquema táctico.

Horario Marruecos - Argentina

Horario del partido

El duelo entre Marruecos y Argentina se disputará este martes 26 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio de Tánger (Marruecos). 

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de DAZN y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Guerra Marruecos - Argentina por la ausencia de Messi en el amistoso]

Noticias relacionadas