El pasado viernes 22 de marzo, Argentina se enfrentaba a Venezuela en un partido amistoso en el Wanda Metropolitano. La gran espectación del duelo la puso Leo Messi, quien volvía a defender la elástica de su país tras el fracaso del Mundial de Rusia. El atacante culé finalizó el partido con unas molestias que le han obligado a volver de inmediato a Barcelona. Para colmo, la Albiceleste perdió por 1-3 ante la 'Vinotinto', dejando boquiabiertos a todos los seguidores presentes en el estadio.

Messi se lesiona y será baja para el próximo duelo de Argentina Agencia EFE

Esto no ha gustado nada a la selección de Marruecos, que tiene pendiente un encuentro amistoso contra Argentina el próximo martes, y ha pedido explicaciones al respecto de la escapada de Messi. A través de un comunicado, la Federación ha recordado que, por contrato, la selección albiceleste está obligada a presentar un equipo de gala en el encuentro, por lo que ningún miembro se explica cómo Leo jugó los 90 minutos ante Venezuela si realmente se encontraba resentido.

Así las cosas, queda claro que al conjunto marroquí no le ha sentado nada bien el regreso del '10' del Barcelona a la Ciudad Condal, pues para ellos supone un plus de energía extra y de motivación, y han visto como sus expectativas de partido por todo lo alto se han desvanecido por completo. Aun así, ambos equipos saldrán a competir pese a no haber nada en juego, sino que se trata de un amistoso que tendrá lugar en el Estadio de Tánger.

[Más información: Maradona, tras la derrota de Argentina: "Este equipo no tiene ni puta idea de lo que hace"]

Noticias relacionadas