Estos últimos días se ha vuelto hablar del futuro de Griezmann. Tras coquetear el pasado verano con el FC Barcelona, el francés acabó renovando con el Atlético de Madrid convirtiéndose en el segundo jugador de La Liga con el sueldo más alto tras Messi.

Umtiti, compañero de Griezmann en la selección francesa, le ha abierto las puertas del Barcelona y estaría encantado verle con la camiseta azulgrana. "Me alegraría que viniera Griezmann al Barça, tiene sitio aquí, aunque sé que es feliz en Madrid y que está muy bien allí. Está en un equipo que juega para él", dijo en una entrevista a Telefoot

La temporada pasada, Griezmann acabó confirmando que se quedaba en el Atlético de Madrid a través de un documental. Umtiti habló sobre ello: "En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos". 

Umtiti y su lesión

El central francés se ha perdido varios partidos esta temporada con el Barcelona tras una lesión en la rodilla. Decidió arriesgar el verano pasado para poder disputar el Mundial de Rusia, algo que le acabó pasando factura. 

"Me arriesgué porque un Mundial se juega cada cuatro años y nunca sabes cuantas veces lo vas a jugar. Era un sueño y forcé mi rodilla izquierda; luego las cosas se complicaron un poco más, pero no me arrepiento de esa elección", afirmó.

"Ahora mismo me siento bien, estoy tratando de volver al ritmo después de varios meses de inactividad, es bastante complicado", dijo. 

[Más información: Los centrales de La Liga, los más cotizados del mundo]