El terrible accidente aéreo del 21 de enero en el que Emiliano Sala perdió la vida sigue estando en el centro de atención. Se trata de un trágico episodio que aún sigue siendo una incógnita y mantiene preguntas sin revolver. Su madre, Mercedes Sala, está decidida a encontrar respuestas sobre el avión que cayó en el Canal de la Mancha.

Noticias relacionadas

Mercedes ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que ha asegurado que "hay demasiadas cosas que no están claras". También ha expresado los sentimientos que tiene la familia: "Estamos atrapados por la ira, pero también por la tristeza que durará toda la vida".

Su deseo es aclarar los motivos del terrible suceso: "Esperamos entender por qué y cómo murió Emiliano, si es culpa del aeropuerto, del piloto, de la negligencia del intermediario". Asimismo, apuntó que "no lo cuidaron, no como el Cardiff debería hacerlo con un jugador de 17 millones".

A fan holds a portrait of Emiliano Sala in Nantes' city center after news that newly-signed Cardiff City soccer player Emiliano Sala was missing after the light aircraft he was travelling in disappeared between France and England STEPHANE MAHE Thomson Reuters

Por último, recordó la conversación que mantuvo con su hijo antes del incidente: "Había hablado con él antes de que subiera al avión y le dije que lo llamaría una vez que llegara al hotel en Cardiff". Sin embargo, afirmó que un par de horas más tarde trató de localizarlo, pero "ya no respondió". "Intenté de nuevo media hora después, nada. Así que llamé al agente que me dijo que el avión había desaparecido", concluyó.

[Más infomarción en: Se filtran los mensajes que prueban que el Cardiff no "abandonó" a Emiliano Sala]