La Juventus salía a su estadio con el objetivo de dar la vuelta a la eliminatoria frente al Atlético de Madrid. Tensión y también juego duro que pudo sufrir en sus propias carnes Mario Mandzukic. El delantero bianconero acabó la primera parte dolorido y las imágenes revelaron el motivo. Un futbolista rojiblanco dejó sus tacos marcados en la pierna del ariete, quien pese a las malestias no pidió el cambio.

Mandzukic se queja de una fea entrada del Atlético de Madrid. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

El croata se quedó tirado en el terreno de juego cuando el colegiado pitó el descanso del choque. Las alarmas se encendían en Italia, e incluso Allegri puso a calentar a Dybala, que había perdido su sitio en el once en detrimento de Bernasdeschi, que estaba siendo el mejor de su equipo en los primeros 45 minutos. 

En los primeros minutos de la segunda parte, el delantero croata ha podido continuar sin ningún problema. El jugador se ha quejado al colegiado antes de saltar al terreno de juego, ya que estaba permitiendo mucho contacto entre ambos equipos. Además ha estado encargado de arrastrar a los centrales para que Cristiano Ronaldo llegara más libre en busca del remate en los centros laterales. 

Un partido especial

Mandzukic se volvería a enfrentar a su exequipo por segunda vez en la temporada. En el primer choque no tuvo su día, pero en el segundo ha causado más problemas a la zaga española. Sin embargo, a pesar de sus molestias, en el minuto 67 Dybala no iba a entrar por el croata y si por el lateral zurdo del cuadro italiano. Misma situación en la otra punta de ataque, ya que Morata regresaba a la que fue su casa tras una cesión por parte del Real Madrid

[Más información: Kuipers anula un gol a la Juventus por falta de Cristiano sobre Oblak]

Noticias relacionadas