Con la duda en el once de Ousmane Dembélé, que determinará el dibujo táctico del equipo, el Barcelona afronta el miércoles la vuelta de octavos de final frente al Olympique de Lyon -empate a cero en la ida- con el recuerdo de la reciente eliminación de dos notables en el torneo -Real Madrid y PSG-, que partían con ventaja en la ida.

Todo ello pone sobre aviso a los de Ernesto Valverde, como también la mala manera en la que quedaron fuera en la pasada edición de la Champions League, después de ganar en la ida de cuartos al Roma (4-1) y caer en la vuelta (3-0) en uno de los peores partidos de los últimos cursos.

En todo caso, el Lyon no tiene nada que perder y aspira a ser el protagonista de esta racha de sorpresas en los octavos de final de la Champions. Unos 5.000 seguidores lioneses acompañarán a su equipo en Barcelona, donde esperan ofrecer una imagen mejor que la del último fin de semana en el duelo liguero contra el Estrasburgo, que fue capaz de remontar tras ir perdiendo por dos goles (2-2).

Horario Barcelona - Lyon

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Olympique de Lyon se disputará este miércoles 13 de marzo a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Isco y Marcelo se entrenaron en Valdebebas en el día libre del Madrid]

Noticias relacionadas