Arthur y Ernesto Valverde comparecieron en rueda de prensa antes de enfrentarse en el importantísimo partido de Champions ante el Lyon. El equipo azulgrana se juega estar o no en los cuartos de final de la Champions League tras el 0-0 de la ida en Francia.

El centrocampista hizo un repaso a la actualidad culé, habló de la Champions League y sobre su amigo Neymar y su tan polémica fiesta de cumpleaños a la que el jugador del Barça acudió mientras se recuperaba de una lesión.

El partido ante el Lyon

El Barcelona se juega gran parte de la temporada el próximo miércoles. Con La Liga en el bolsillo y con una final de Copa por disputarse, el equipo no puede volver a fallar en Europa: "Estamos muy concentrados y sabemos de la dificultad de jugar la Champions. Tenemos muchas esperanzas de pasar y nos tenemos que ocupar de jugar de la mejor manera posible".

La fiesta de Neymar y su futuro

"Creo que me equivoqué yendo a París a la fiesta de Neymar. La vida tiene esto, a veces aciertas y a veces te equivocas. Me hacía ilusión ir y soy suficientemente mayor para asumir mis responsabilidades. Sabía lo que hacía pero pido disculpas si molestó. Mis compañeros me ayudaron mucho y han demostrado preocupación por mí".

"¿Neymar al Madrid? Es una opción que Neymar ha de valorar. Como amigo le tengo que desear lo mejor. No sé que decidirá si seguir en el PSG o ir a otro club. Como amigo suyo le deseo lo mejor".

Sin el Madrid ni el PSG, la Champions sigue siendo complicada

"El Real Madrid y el PSG son grandes y no han pasado, pero los que les han eliminado han merecido la victoria y tenemos que respetarlos. El Lyon es nuestro adversario ahora. Tenemos que estar concentrados y respetar al máximo al Olympique Lyon".

[Más información: Roberto Carlos: "¿Entrenar al Barcelona? Mi familia está bien, gracias"]

Noticias relacionadas