Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 12 de marzo.

Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League Reuters

Hazard, el próximo 'Cristiano' de Zidane: su fichaje por el Real Madrid más cerca

Noticias relacionadas

Hace siete años Eden Hazard fichó por el Chelsea procedente del Lille. Sin embargo, Zidane había recomendado de forma constante al Real Madrid la incorporación. La configuración de la plantilla por aquel entonces y el alto precio por el traspaso que pedía el club francés, 40 millones de euros de la época, impidieron la operación. 

Solari, en el partido contra el Valladolid Reuters

Solari se lo piensa: La Fábrica, embajador en el Real Madrid o continuar como entrenador

Este lunes dejó de ser entrenador del Real Madrid con la misma humildad con la que llegó al banquillo del primer equipo. Santiago Solari no tuvo una despedida pública, aunque sí el agradecimiento público del club en el comunicado que se confirmaba a Zinedine Zidane como nuevo técnico.

Gareth Bale celebra su gol al Espanyol REUTERS

Barnett, agente de Bale: "Estará en el Real Madrid mientras le quieran"

La llegada de Zinedine Zidane ha provocado un pequeño terremoto en el Real Madrid. Muchos jugadores deben ganarse un puesto de aquí a final de temporada, siempre y cuando quieran continuar en las filas blancas. Uno de ellos es Gareth Bale. El futbolista galés ha sido muy discutido a lo largo de toda la temporada y con el técnico de las tres Champions League su relación no era la mejor.

Los cedidos del Real Madrid

Los cedidos del Madrid: beneficiados y perjudicados por el regreso de Zidane

Zidane ha devuelto la ilusión al Real Madrid con su regreso al banquillo. El técnico francés se encargará de llevar a cabo el cambio del equipo el próximo verano. Habrá salidas y fichajes, pero otra incógnita es la de qué ocurrirá con los cedidos. Hasta diez jugadores tiene el club en otros equipos y en verano tocará decidir sobre su futuro.

Pedro Ruiz, el 'Ibrahimovic de La Fábrica'. Foto: Instagram (@pedritord9)

El 'Ibrahimovic de La Fábrica': Pedro, el goleador que prepara el Real Madrid

La nueva generación del fútbol se abre paso tanto en España como en el resto del planeta. El 'efecto 2000' es ya una realidad con jugadores como Vinicius Júnior o Ferrán Torres saliéndose en el Real Madrid o elValencia. Pero también en las canteras comienzan a destacar futbolistas como es el caso de Pedro Ruiz en el Juvenil A del conjunto blanco.