El fútbol femenino en España está dando pasos hacia la conciliación de la vida de las jugadoras con su carrera profesional. Sin embargo, hay países en los que estos aspectos están más avanzados, y prueba de ello es la historia de Sydney Leroux, internacional estadounidense.

La futbolista ha comenzado con su equipo la pretemporada. Esto no sería noticia si no fuera porque Sydney está embarzada de más de cinco meses. La propia futbolista lo quiso mostrar en su cuenta de Twitter, donde colgó un par de fotos trabajando en los campos de entrenamiento de los Orlando Pride.

"Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada", afirmaba Sydney en la conocida red social. Además, señalaba que "no hago carrera con alta intensidad y escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo)".

Espera su segundo hijo

La futbolista de los Orlando Pride está esperando su segundo hijo con Dom Dwyer, también futbolista de los Olando City. Hasta ahora, se la había visto haciendo trabajo en el gimnasio, sin embargo, las últimas imágenes publicadas, en las que trabaja sobre el césped y con balón, no han dejado indiferente a nadie.

[Más información: El Mundial femenino de Francia 2019 puede contar con la aparición del VAR]

Noticias relacionadas